Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de septiembre de 2019

"Me mintió": Renunció José Luis Ferrari, el abogado defensor de Eugenio Veppo

Por: Minuto Uno

El letrado se molestó con el periodista porque no le había contado que tenía antecedentes penales. Hasta que se le designe un nuevo representante, un defensor público tomó el caso.

José Luis Ferrari, abogado de Eugenio Veppo, quien atropelló a dos agentes de tránsito, mató a una y se fugó en la madrugada del domingo, renunció al la defensa del periodista, después de detectar contradicciones entre lo que pasó y lo que le dijo en privado. Dijo que "le mintió" sobre lo sucedido.

El letrado contó en Crónica una conversación privada entre el conductor y su acompañante en el momento del hecho: "Le dijo: 'Atropellaste a dos personas'". Veppo en vez de frenar para asistirlo, escapó y finalmente tardó 14 horas en entregarse.

Veppo, de 32 años, es periodista y trabaja como asesor en el área de Comunicación y Prensa del Registro de Violadores, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Manejaba un Volkswagen Passat azul por la avenida Figueroa Alcorta cuando a las 3.30 de la madrugada del domingo y atropelló a Cinthia Choque, quien falleció, y Santiago Siciliano, que está internado en el Hospital Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios