San Luis: anularon 11 kioscos de droga y detuvieron a 7 personas
La nieve sorprendió en la Sierra de los Comechingones

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con Momo / El Gobierno termina de delinear la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / Encuesta LA NACION de la Superliga 2019: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año? / Martín Guzmán. Cuál fue la receta del economista para evitar la quiebra de Puerto Rico / Empresario cordobés amenazó a Cristina Kirchner y la Justicia lo investiga / "Si alguna vez refugiaron nazis...": el tuit de Laura Alonso tras la llegada de Evo Morales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / El mal recuerdo de Barrichello en la F1: "Schumacher nunca fue un piloto solidario" / Amalia Granata disparó contra Ginés Gonzaléz García: ?Quiere asesinar a los más vulnerables? / Los memes del día del hincha de Boca: los festejos y burlas en las redes / Sofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: "Es mentira que los echó del departamento" / Martín Guzmán. Quién es quién en el equipo del nuevo ministro / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / El FMI se alineó con Alberto Fernández y aguarda detalles de su plan económico / Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les tomó juramento a sus ministros: "Quiero un gabinete militante" / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? /


  LOCALES  11 de septiembre de 2019
“El Gobierno va a tomar todas las medidas que pueda para que nuestro pueblo no tenga hambre”: Alberto Rodríguez Saá
Durante un encuentro celebrado este martes por la tarde en la sede del PJ provincial, el gobernador fundamentó la convocatoria al Consejo Económico y Social.

Por: Digital San Luis


“El Gobierno va a tomar todas las medidas que pueda para que nuestro pueblo no tenga hambre, para que nuestros chicos no se vayan a dormir a la noche con la panza vacía”, expresó el primer mandatario puntano.

“No puedo tomar medidas hasta no escuchar a todos los estamentos”, explicó. En este sentido, durante este martes ministros del Gabinete puntano se reunieron con sindicalistas y pastores evangélicos para analizar alternativas. Este miércoles lo harán con las cámaras de comercio de San Luis y Villa Mercedes.

Sobre la caída de la economía como consecuencia de las medidas nacionales, el mandatario provincial analizó: “Estamos viendo la profundidad de la crisis para ver las medidas que podemos tomar”.

FUENTE: ANSL


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet