Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de septiembre de 2019

Miercoles fresco y lluvioso, mañana tendremos un jueves con sol a pleno

Por: Digital San Luis

Para este miércoles esperamos una jornada inestable por la mañana que será fresca y con precipitaciones en varias localidades de nuestra geografía.

Miércoles 11
Para este miércoles esperamos una jornada inestable por la mañana que será fresca y con precipitaciones en varias localidades de nuestra geografía. En horas de la tarde las condiciones irán mejorando paulatinamente, aunque todavía habría lluvias en el norte provincial y hacia la noche el cielo estará mayormente despejado.
Las temperaturas mínimas rondarán en promedio los 4°C y por la tarde las máximas serán cercanas a los 15°C.
El viento predominante será del sector sur con intensidad moderada a regular con ráfagas. Hacia la tarde-noche irá disminuyendo su magnitud quedando de direcciones variables al terminar el día.

Jueves 12
Para el jueves mejoran las condiciones meteorológicas, con ascenso de las temperaturas máximas y un día a pleno sol. 
El cielo estará despejado durante toda la jornada.
Las temperaturas por la mañana serán de frías a frescas próximas a los 3  °C, con heladas parciales. Por la tarde se esperan máximas templadas que rondarán los 21 °C en promedio.
El viento en el norte en la primera parte de la jornada presentará una brisa de direcciones variables y luego con predominio del sector norte. En tanto que las regiones centro y sur será leve del cuadrante noroeste, cercano al mediodía disminuirá de magnitud y tendrá direcciones variables. A partir de las primeras horas de la tarde y finalizado el día irá rotando del noreste entre leve a moderado.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios