Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de septiembre de 2019

Edgar Allan Poe, el maestro del terror, será protagonista del 2°encuentro literario de la ULP

Por: Digital San Luis

Todos los que quieran conocer el “lado B” de su vida y obra pueden asistir el 10 de septiembre al Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Generaciones enteras han escuchado hablar alguna vez de las obras de Edgard Allan Poe, y es que sus cuentos de terror, misterio y suspenso, sorprendieron y fanatizaron a lectores de todo el mundo. Por esas razones, Lectores 3.0 lo eligió como tema central del segundo encuentro literario de la ULP. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

El encuentro llamado “El ‘otro’ Poe” apunta a que los participantes conozcan el “lado B” del escritor. Tanto de su vida, como de su obra.

La reunión será coordinada por el conductor de Literarte e integrante del equipo de Lectores 3.0, Alberto Tricarico. Para hablar de Poe, Tricarico invitó al escritor puntano, Pedro Bazán.

La charla literaria se llevará a cabo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, a las 17:00. La inscripción para asistir es a través de www.meta.lectura.sanluis.edu.ar.

"El objetivo principal es promover la lectura y que la gente se acerque mucho más a ella. Abrimos debates y llegamos a una lectura profunda. Estos encuentro surgen de los mismos participantes de los foros, la idea vino de ellos ya que les parecía más rico vernos a la cara y debatir sobre los temas que leemos. La entrada es libre y gratuita", comentó Alberto Tricarico, integrante del equipo Lectores 3.0, en diálogo con Digital San Luis.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 



COMPARTIR:

Comentarios