Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de septiembre de 2019

Salió el sol pero sigue el frió

Por: Digital San Luis

Para este martes esperamos una jornada gris e inestable, con una mañana fresca y una tarde apenas templada.

Martes 10
El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, con probabilidad de lloviznas y algún chaparrón aislado, especialmente en la zona noreste durante la mañana y por la tarde en el este provincial.
Las temperaturas serán frías a frescas por la mañana con mínimas que rondarán los 3°C en promedio. Heladas parciales en zonas serranas. Por la tarde las máximas serán cercanas a los 15°C.
El viento será leve a moderado y de direcciones variables por la mañana, e irá rotando al sureste por la tarde, y permanecerá así hasta la noche.

Miércoles 11
El día miércoles continúa la inestabilidad atmosférica, dando probabilidades de precipitaciones para el territorio puntano. 
La mañana estará nublada, se prevé lluvias y lloviznas aisladas en toda la provincia, a partir de la tarde se espera una disminución en la nubosidad como en la probabilidad de precipitaciones, para la noche el cielo se encontrara mayormente despejado. 
Las temperaturas por la mañana van a rondar los 5 °C, en algunas localidades las mínimas serán por la noche. Por la tarde estarán próximas a los 14 °C en promedio provincial.
Tendremos un viento predominante del sector suroeste con una magnitud de moderada a regular, con ráfagas, por la tarde-noche irá bajando su intensidad y quedará de direcciones variables.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios