Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:36 -

  • 21.2º

21.2°

SAN LUIS

9 de septiembre de 2019

Apuñaló al dueño del pitbull que mordió en un brazo a su hijo

Por: Crónica

El sangriento hecho ocurrió en Bahía Blanca. El padre del menor atacado por el perro fue a buscar al otro hombre y le asestó una cuchillada entre el omóplato y la axila izquierda.

Un hombre fue detenido acusado de haber apuñalado a otro por identificarse como el dueño del perro que mordió a su hijo, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. En su poder tenía un cuchillo, que someterán a peritajes.

El hecho fue registrado pasadas las 19.20 del pasado domingo en la calle Brickman al 2800, en el barrio de Villa Serra, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad, donde encontraron a un hombre herido de arma blanca debajo de la axila del brazo izquierdo.

La víctima, identificada como Luis Jaramillo (30), fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde fue asistida. 

Tras diversas declaraciones testimoniales obtenidas en el marco de la causa, los pesquisas comprobaron que algunos minutos antes de hallar al hombre, un perro de la raza Pitbull propiedad de Jaramillo había mordido en el brazo al hijo de un vecino, identificado luego como Eduardo Mendivil (34).

"Según las primeras investigaciones, Mendivil fue a la vivienda de su vecino y, luego de preguntarle si era el dueño del perro, sacó un cuchillo y lo apuñaló", detallaron las fuentes vinculadas al caso.

El cuchillo con que Mendivil habría atacado a Jaramillo.

Mendivil fue detenido acusado de "lesiones agravadas" en la Comisaría 6ª y en su poder, secuestraron un cuchillo que será sometido a peritajes por pedido de la Fiscalía Nº8.



COMPARTIR:

Comentarios