Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de septiembre de 2019

Tras casi dos meses sin precipitaciones comenzó la semana con lluvia

Por: Digital San Luis

La segunda semana de septiembre inició con cielo nublado y con lluvias y lloviznas en la provincia.

Lunes 09
El cielo estará cubierto y con probabilidad de precipitaciones principalmente en la región noreste y centro, las que podrán extenderse con carácter más débil al resto de la provincia. Se prevé la aparición de bancos de niebla en la zona serrana. Por la tarde-noche, se presentarán mejoramientos temporarios en la nubosidad.
Las temperaturas por la mañana serán frescas con valores que rondarán los 8 °C, aunque las mismas tenderán a ir descendiendo hacia la tarde-noche, por lo que no se descartan algunas heladas débiles. Por lo tanto las mínimas se producirán en la noche. Durante la tarde, las máximas alcanzarán los 17 °C en promedio.
El viento será predominante del sector sureste durante la mayor parte del día, y su intensidad irá en aumento, de suave a moderado, pudiendo presentar fuertes ráfagas en horas de la tarde.

Martes 10
Este día continuará la nubosidad abundante y la probabilidad de precipitaciones en la provincia. En consecuencia, el cielo estará mayormente nublado a lo largo de la jornada acompañada de posibles lluvias o lloviznas aisladas en la mañana, se espera que éstas abarquen más territorio en la noche.
El descenso en las temperaturas mínimas estará presente dejando un promedio de 4°C y máximas por la tarde que alcanzarán a ser templadas en el orden de los 17°C.
El viento predominará del cuadrante sur entre leve y moderado. Desde el mediodía y hasta finalizar la jornada la región norte conservará una brisa de direcciones variables. En tanto que el centro y sur dominará del sector sureste de magnitud leve.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios