Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:10 -

  • 17.8º

17.8°

SAN LUIS

8 de septiembre de 2019

Estudiantes y Juventud no lograron los 3 puntos

El "Verde" cayó de visitante y el "Juve" empató de local

Los conjuntos puntanos siuen sin lograr los 3 puntos en este Torneo Federal "A" 2019/2020, Juventud empató de local con Sansinena 1 a 1 y Estudiantes perdió en el final frente a Dep. Maipú en Mendoza. 

Los dirigidos por Alaniz recibieron a Sansinena en el "Mario Sebastián Diez", el "Juve" se pusó en ventaja a los 17 del PT, con un gol en contra de Jonathan Hereñú, a pesar de esto, Sansinena consigió la igualdad con un tiro de Emanuel Tamaler , con una floja respuesta de Juan Pablo Domínguez, arquero de Juventud. Los "Auriazules" dominaron el juego pero no supieron aprevecharlo, además jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador de más tras la expulsión de Hereñú, autor del gol en contra. 

Por otra parte, Estudiantes visitó a Dep. Maipú en Mendoza, los dirigidos por Arzubialde siguen en protesta por la falta de pago de sus salarios. El "Verde" no pudo frente a Maipú que lo derrotó 2 a 1 en una de las últimas jugadas del encuentro. 

El "Botellero" se puso en ventaja temprano en el juego, a los 9 del PT, Matías Persia abrió el marcador, la igualdad por parte de Estudiantes llegaria por medio de Emanuel Giménez, que logró su segundo gol del campeonato, a los 20 del PT, Pero a los 46 del complemento, Matías Navarro les dió el gol y la victoria al conjunto mendocino. 



COMPARTIR:

Comentarios