Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:12 -

  • 17.8º

17.8°

SAN LUIS

8 de septiembre de 2019

"Nadie me llamó para que me rectificara": Mirtha Legrand tras tildar de fracasado a Macri

Por: Minuto Uno

La conductora dice que votará por el Presidente porque se lo dice el corazón. Asegura que quiso "hacer un chiste".

Mirtha Legrand estuvo en ojo de la tormenta tras expresar hace una semana que el presidente Mauricio Macri “dejó de ser un triunfador para ser un fracasado”. Las disculpas por la descalificación llegaron apenas unas horas después en su programa del domingo al mediodía cuando la conductora habló del “exabrupto” que tuvo al aire: "Pido disculpas por lo que dije, no se volverá a repetir", dijo.

Una semana más tarde de sus declaraciones, aclaró que no es “una panqueca” y que su intención fue “hacer un chiste” que le salió mal.

“Sigo fiel a Cambiemos y votaré a Macri porque confío en él, le tengo cariño y simpatía y creo que es lo mejor para nuestro país”, sostuvo Legrand y volvió a pedir disculpas en vivo: “Soy de un solo matiz, un solo pensamiento y una sola idea. Pienso con mi corazón y mi corazón me dice que vote a Macri”.

Tras sus palabras, la conductora pidió un aplauso a los presentes y remarcó entre risas que detrás de cámara “hay muchos que no aplauden”.

Asimismo, quiso aclarar que no recibió órdenes de retroceder con sus palabras: “Nadie me llamó para que me rectifique, nadie me domina, me manejo sola, ni del canal ni del Gobierno ni de nada, digo lo que pienso y siento”, aseguró y al paso, tras un carraspeo, comentó: “Del disgusto me quede afónica…”



COMPARTIR:

Comentarios