Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:05 -

  • 14.4º

14.4°

SAN LUIS

7 de septiembre de 2019

Entregaron instrumental para el centro de salud de Renca

Por: Digital San Luis

Este viernes en Terrazas del Portezuelo, el equipo de Medicina del Interior entregó instrumental destinado a la ambulancia del centro de salud de la localidad.

La intendenta de la localidad, Romina Peralta, recibió para la ambulancia un resucitador manual pediátrico, una máscara para resucitador de adulto, dos cánulas de mayo, tres tubos endotraqueales, un laringoscopio curvo y otro recto, una antiparras, una máscara para RCP, un tensiómetro manual para adulto con estetoscopio, un tensiómetro manual pediátrico, dos estetoscopios, una caja de curaciones completa con instrumental, dos collares cervicales ortopédicos y una tabla de raquis pediátrica.

“Estamos muy contentos por haber conseguido todo lo que solicitamos y eso es más que importante. Renca es una localidad pequeña, pero con muchos visitantes y desde el Ministerio contamos con la contención necesaria. Hace unos meses recibimos la ambulancia que hace años no la teníamos en el pueblo. Los vecinos están muy contentos con eso y hace un mes tenemos un chofer propio”, dijo la intendenta.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios