Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de septiembre de 2019

¿Se viene la película de Nahir Galarza?

Por: Crónica

La joven condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo contó los detalles de una oferta que le acercó una productora para trasladar su historia a la ficción.

Nahir Galarza, la joven tristemente célebre por estar imputada como autora material del crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, aseguró que recibió varias propuestas de distintas productoras para trasladar su historia a la ficción.

La piba, quien cumple una condena a prisión perpetua en la Unidad Penal Nº 6 en Paraná, Entre Ríos, reveló en diálogo con el portal Ahora que recibió propuestas "para una película o algo parecido" pero "no ahora, sino hace rato, el año pasado".

Galarza se mostró reticente por aquel entonces porque "no quería contar nada" de lo ocurrido con su caso, pero manifestó que esa posibilidad, hoy en día, la "seduce".

También se mostró firme al decir que si se realiza una serie o película sin su consentimiento, todo lo que se vea en ella "será todo una mentira". "Capaz que ya lo están haciendo y yo ni me enteré", dijo preocupada Nahir al medio entrerriano..



COMPARTIR:

Comentarios