Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de septiembre de 2019

El aumento del boleto de Transpuntano se debatirá en una audiencia pública

Por: Digital San Luis

El Concejo Deliberante no trató el aumento de Transpuntano y se debatirá en audiencia pública el 16 de septiembre a las 9.

En la jornada de ayer, en una nueva sesión ordinaria, el Concejo Deliberante tenía que tratar el proyecto de aumento del boleto de Transpuntano, si bien se debatió el tema, se decidió realizar una audiencia pública para escuchar lo que distintos tenga que decir los sectores de la sociedad al respecto.

La audiencia pública será el 16 de septiembre a las 9 donde se debatirá el incremento en la tarifa del servicio de transporte urbano de la ciudad de San Luis.

La Municipalidad de San Luis había solicitado un incremento de $32,50, pero, este lunes, la comisión de Transporte del Concejo Deliberante emitió un despacho por minoría para que el pasaje llegue a $26.

"La idea de la audiencia es citar a todos los funcionarios involucrados para que nos cuenten cual es la realidad de la empresa y cual es el aumento que están solicitando", manifesto el concejal Javier Suarez en diálogo con Digital San Luis.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:



COMPARTIR:

Comentarios