Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:59 -

  • 22.5º

22.5°

SAN LUIS

5 de septiembre de 2019

"Estamos convencidos que la elección no sucedió": Macri en Córdoba

Por: Minuto Uno

El Presidente se mostró confiado de poder mejorar su desempeño electoral en las generales de octubre en una breve entrevista que brindó este jueves a los medios cordobeses.

El presidente Mauricio Macri dijo este jueves que "la elección no sucedió" y resaltó que estan trabajando "con toda la energía para ir al balotaje", en el marco de su visita a la Ciudad de Córdoba para la inauguración del quinto Parque Educativo de la gestión de Ramón Mestre.

"Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando", sostuvo el mandatario frente a la prensa cordobesa al terminar el evento.

El jefe de Estado remarcó que se puede revertir el duro resultado de las PASO de agosto, en la que perdió por casi 16 puntos de diferencia ante el candidato opositor del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Por otro lado, en medio de los reclamos de movimientos sociales para que se declare la emergencia alimentaria, el presidente manifestó: "Estamos cerca de los sectores más vulnerables, estamos atendiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días".



COMPARTIR:

Comentarios