Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:38 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

4 de septiembre de 2019

Detienen a una joven de 15 años acusada de apuñalar a su novio

Por: Crónica

El episodio ocurrió en el partido bonaerense de Pilar. El muchacho fue socorrido por una familiar y trasladado al hospital, donde fue operado y permanece internado.

Una adolescente de 15 años fue detenida en las últimas horas acusada de apuñar a su novio en el pecho durante una discusión en el partido bonaerense de Pilar, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho ocurrió el último martes a la mañana en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Río Luján al 500, de la localidad de Fátima. Allí, los jóvenes mantuvieron una discusión aparentemente por motivos de pareja y repentinamente, la chica atacó al novio con un cuchillo en el pecho. 

El muchacho fue socorrido por una familiar y trasladado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar, donde fue operado y permanece internado fuera de peligro.

La adolescente, en tanto, fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Familia, donde quedó a disposición de la fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de Cecilia Barros Reyes, acusada de "lesiones".



COMPARTIR:

Comentarios