Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de septiembre de 2019

Indignante: hicieron fumar a su gato, se filmaron y los escracharon en las redes

Por: Crónica

Gracias a la denuncia de un partido animalista el felino fue rescatado. El hecho sucedió en España. Mirá el video.

En el video viralizado se ve cómo cuelgan al gatito de las patas, lo obligan a caminar con las delanteras y también a fumar un cigarro. Además, en la mesa se ve una variedad de cervezas y a muchos filmando el maltrato animal.

El hecho ocurrió en medio de una fiesta, en la provincia de Almería, España. Las imágenes se difundieron en las redes sociales y las críticas no tardaron en llegar.

El PACMA, un partido animalista político español, que trabaja por los derechos de los animales, la defensa del medio ambiente y la justicia social, subió las imágenes y denunció a los autores ante la Policía Nacional.

"¡Seguiremos luchando por que las personas capaces de tratar de esta forma a los animales reciban sanciones ejemplares!", escribieron en la publicación en Instagram, que ya alcanzó más de 158 mil reproducciones y otras 58 mil en Twitter. Los posteos generaron cientos de indignadas respuestas.

El gatito ya se encuentra a salvo: "Gracias a la denuncia de PACMA, la Guardia Civil rescata al gatito maltratado al que unos jóvenes introdujeron un cigarro encendido en la boca. Los jóvenes se enfrentan a un posible delito de maltrato animal. ¡No permitas que nadie haga daño a los animales!", publicó el PACMA en su cuenta de Instagram.  



COMPARTIR:

Comentarios