Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de septiembre de 2019

El Argentino de Selecciones de Básquet Femenino U13 se juega en el Campus ULP

Por: Agencia de Noticias San Luis

Compiten doce selecciones de todo el país. Comenzó este martes y culmina el sábado con más de 200 jugadoras. Son seis partidos por día y todo se desarrolla en el “Arturo Rodríguez Jurado”.

Este martes comenzó en el Campus de la ULP el Argentino de Selecciones U13 de Básquet Femenino, que reúne a doce selecciones de todo el país. Compiten Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Febamba (Federación de Básquet Metropolitana de Bueno Aires), Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Fe y San Luis.

En la inauguración, previa al estreno de San Luis ante San Juan, desfilaron las delegaciones y quedó formalmente presentado el torneo, tras las palabras del presidente de la Federación Provincial de Básquet, Miguel Amante; el prosecretario del consejo directivo de la Confederación Argentina de Básquet, Carlos Sanz; y la secretaria del Campus, Juliana Menéndez.

La acción sigue este miércoles, y San Luis se enfrentará en el interzonal a Córdoba, a partir de las 16:00. Ayer, en el debut local, San Juan venció a San Luis 58 a 43.



COMPARTIR:

Comentarios