Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de septiembre de 2019

Miercoles gris y fresco

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que hoy tendremos una jornada con temperaturas mas "elevadas" con respecto a las temperaturas de ayer.

Miércoles 4
Este miércoles tendremos un leve ascenso de las temperaturas mínimas con respecto al día de ayer. La mañana se presentará fría con marcas próximas a -1 °C en promedio, continuando con heladas en gran parte de la provincia. Por la tarde, el ambiente estará templado con máximas alrededor de los 15 °C. 
El cielo durante la primera mitad de la jornada estará algo nublado en la región centro-norte, con nubosidad en aumento a lo largo del día, para finalizar parcialmente nublado. 
El viento en el centro y sur de la provincia será dominante del sector este, con una magnitud leve a moderada y su intensidad máxima se hará presente en horas de la tarde. Mientras que, el norte provincial tendrá una brisa de direcciones variables y luego aumentará a leve del norte desde el mediodía.

Jueves 5
El jueves tendremos una jornada con leve ascenso en las temperaturas y con la presencia notable del viento. 
El cielo estará mayormente nublado desde la primeras horas. Avanzada la tarde, la nubosidad irá cediendo dejando una cobertura parcial, excepto en el sur de la provincia. 
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas que rondarán los 2°C por lo tanto se registrarán heladas parciales. Por la tarde las marcas máximas estarán cercanas a los 17 °C.
El viento durante la jornada estará variando dentro del cuadrante noreste, empezando el día con magnitud moderada en el sur y más intenso en las regiones centro y norte. Horas previas al mediodía se notará un incremento considerable en la región norte y parte del centro de la provincia superando intensidades muy fuertes. Hacia la noche disminuirá levemente su intensidad.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios