Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de septiembre de 2019

Vecinos del norte de la capital reclamaron por un ingreso más seguro a sus barrios y Vialidad Nacional se comprometió a ayudarlos

Por: Digital San Luis

Vecinos de Pinar del Norte y Los Sauces reclamaron por iluminación en la Ruta nacional 146 y en las últimas horas hubieron novedades.

Los vecinos de Pinar del Norte y Los Sauces, ambos ubicados sobre Ruta nacional 146, reclamaron este viernes por mejoras en el acceso a los barrios, luminaria sobre la ruta y que la empresa de transporte urbano permita la llegada de los colectivos.

"El viernes estuvimos realizando un reclamo en la ruta, la idea era que nos entiendan que necesitamos un acceso seguro a nuestro barrio. Queremos que se entienda que corremos peligro tanto cuando entramos como cuando salimos del barrio, pedimos la posibilidad de una rotonda”, manifestó Javier Muñoz, presidente de la Asociacion Civil Nacional Pinar del Norte, en diálgo con Digital San Luis.

La imagen puede contener: noche, automóvil, cielo y exterior

En las últimas horas, los vecinos de la zona tuvieron una respuesta por parte de Jorge Follari, director de Vialidad Nacional, en donde se comprometió a realizar una propuesta de obra en 15 días para solucionar el reclamo. 

No hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: exterior

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:



COMPARTIR:

Comentarios