Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de septiembre de 2019

Más beneficios para los afiliados: DOSEP firmó un convenio con el Instituto Oulton de Córdoba

Por: Digital San Luis

El coordinador de la obra social, Nicolás Anzulovich, informó que el convenio firmado con el centro de diagnóstico por imágenes proporcionará a los afiliados la posibilidad de ser derivados a este centro y acceder a prácticas médicas y quirúrgicas ambulatorias de última generación.

Anzulovich fue el encargado de firmar el convenio y estuvo acompañado por el jefe del Área Derivaciones, Franco Nieto. Fueron recibidos por el director general, Roberto Panigo y por el jefe de Facturación, José Gutiérrez, quienes celebraron la firma del acuerdo “por la proximidad de la provincia de Córdoba con San Luis”.

El Instituto, ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Córdoba, cuenta con más de 40 años de trayectoria y es reconocido en la región como modelo por sus prácticas médicas, académicas, administrativas y en la incorporación continua de alta tecnología.

“Oulton tiene una importante dotación de prestaciones diagnósticas de alta complejidad, como 8 resonadores, 2 tomógrafos, más de 30 ecógrafos, un área de Cámara Gama y Medicina Nuclear que es de las más importantes de Argentina y un área de muy alta complejidad de neurointervencionismo e intervencionismo cardíaco que la posiciona como un referente a nivel nacional también en estas especialidades”, detalló Panigo.

El moderno edificio cuenta con 8 pisos que incluyen salas de cirugía, consultorios externos, salas de endoscopía, laboratorio de anatomía patológica, farmacia, gimnasio y rehabilitación, y todas las especialidades de diagnóstico por imágenes.



COMPARTIR:

Comentarios