Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:22 -

  • 17.8º

17.8°

SAN LUIS

2 de septiembre de 2019

Comienzo de semana fresco y con vientos fríos

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas pronostico para hoy una jornada fresca en la que se van a registrar heladas parciales en varias localidades de la provincia.

Lunes 02
Para este lunes esperamos la entrada de vientos fríos y muy intensos a partir de media mañana que acotaran las temperaturas máximas por la tarde a valores inferiores a los de la víspera.
El cielo estará con nubosidad variable todo el día.
Las temperaturas por la mañana serán frías con valores mínimos alrededor de un promedio provincial de 3°C y se van a registrar heladas parciales en varias localidades de nuestro territorio. Por la tarde las máximas estarán apenas templadas con marcas cercanas a los 14°C.
El viento durante las primeras horas del día será leve y de direcciones variables prevaleciendo del cuadrante norte. A media mañana rotará del sur con intensidad de moderado a regular con ráfagas fuertes a muy fuertes, especialmente en el mediodía y comienzo de la tarde. Posteriormente irá disminuyendo la magnitud gradualmente hacia el final de la jornada.

Martes 03
Para este martes continúan las mañanas frías con un leve mejoramiento en las condiciones del tiempo durante la tarde, permitiendo el ascenso de las temperaturas máximas. 
El cielo estará mayormente despejado por la mañana, en horas de la tarde-noche habrá intervalos nubosos.  
Las temperaturas serán muy frías promediando el 1 °C con heladas generalizadas en toda la provincia, en cambio durante la tarde se registrarán máximas templadas en el orden de 15 °C.
En las primeras horas del día el viento será una brisa de direcciones variables en todo el territorio, en la media mañana irá rotando al sector este con una intensidad entre leve y moderado que se mantendrá durante todo el día para luego en la noche ir disminuyendo su magnitud.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios