Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de agosto de 2019

Agosto termina con días frescos y nublados

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que este fin de semana tendremos jornadas frescas, para este viernes hay una baja probabilidad de lluvias aisladas.

Viernes 30
Para este viernes esperamos después de mucho tiempo hay una baja probabilidad de lluvias aisladas en el noreste provincial durante la mañana, el resto de la provincia en general estará fresco y ventoso.
El cielo estará mayormente nublado en el noreste y con nubosidad variable en el resto de la provincia durante la mañana, mientras que por la tarde se encontrará despejado. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas que rondarán los 6°C. Por la tarde las máximas serán cercanas a 18°C.
El viento será leve a moderado del sureste en el sur provincial y más intenso en el centro y norte de nuestro territorio con ráfagas fuertes especialmente en el norte.

Sábado 31
El último día del mes de agosto se despide con un amanecer frío, donde las temperaturas serán de frías a frescas por la mañana con mínimas que en promedio rondarán los 5°C. Por la tarde las máximas rondarán los 20°C.
El cielo se encontrará mayormente despejado por la mañana, después del mediodía tendremos la presencia de nubosidad de tipo alta que nos dejará un cielo parcialmente nublado con mejoramientos transitorios.
Durante las primeras horas del día el viento será del sector sur con una intensidad entre leve a moderado y a la tarde irá bajando su magnitud para quedar de direcciones variables en todo el territorio. Estas condiciones se mantendrán hasta la noche, en donde rotará a una brisa predominante del cuadrante sur.

Domingo 01
Desde el día de hoy se espera un continuo descenso de temperaturas para los días siguientes. Iniciando este periodo con un domingo fresco, pero que sin embargo estará acompañado por la presencia de sol durante la mayor parte de la jornada ya que solo habrá nubosidad parcial en el transcurso de la mañana. 
Las temperaturas estarán frías con mínimas promedio de 5°C y máximas por la tarde apenas templadas, cercanas a los 16°C. 
El viento por la mañana estará variando del cuadrante sur de leve a moderado y más intenso en el norte provincial. Avanzando la jornada tendrá direcciones variables y rotará del noreste con magnitud leve.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios