Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de agosto de 2019

Ordenan detener en Paraguay a Nicolás De la Cruz, jugador de River

Por: Minuto Uno

Un fiscal paraguayo firmó la orden de detención de Nicolás de la Cruz, quien deberá ir a comparacer ante la Fiscalia. Es por una causa de 2016, cuando habría agredido a un policía.

Un fiscal paraguayo ordenó la detención del futbolista de River Nicolás De La Cruz para que sea trasladado a declarar ante la Justicia por un viejo incidente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016 durante la disputa de la Copa Libertadores sub 20.

De La Cruz está concentrado con River en el hotel de la Conmebol en Asunción a la espera del partido de mañana contra Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Crédito: ABC Crédito: ABC

“Se ha ordenando la detención y resuelto por el juzgado su rebeldía. En la última hora habría ingresado a territorio paraguayo por lo que yo ordeno nuevamente la detención para su comparecencia ante mi unidad fiscal”, comentó el fiscal Ruiz a ABC TV.

De la Cruz jugó en Asunción la final de la Copa Libertadores Sub 20 hace tres años, encuentro que se disputó en el Defensores del Chaco. El uruguayo fue expulsado en el tiempo reglamentario, pero dentro del vestuario habría agredido, junto a otros cuatro jugadores de Liverpool, a un oficial.



COMPARTIR:

Comentarios