Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de agosto de 2019

Parte médico de la policía baleada en la cara en Mataderos: no tiene compromiso cerebral

Por: Minuto Uno

La oficial de la Policía de la Ciudad baleada por delincuentes se encuentra estable y con una "leve mejoría" según el último informe médico.

La oficial de la Policía de la Ciudad baleada por delincuentes que le robaron su arma reglamentaria y el chaleco antibalas en el barrio porteño de Mataderos continúa internada "estable"y con una "leve mejoría"en el hospital Churruca, según el parte médico de la institución.

El comunicado difundido este mediodía indicó que la policía Karina Castillo (33) "no tiene compromiso cerebral" y que "en breve" será intervenida quirúrgicamente por segunda vez para "hacerle una asepsia por los recorridos de los proyectiles"que impactaron en su ojo izquierdo y en el mismo lado de su cabeza, para"extraer las esquirlas existentes".

"También intervendrá en la operación el cirujano oftalmólogo para procurar recuperar el ojo izquierdo, que está muy dañado, y evaluar en qué estado se encuentra el ojo derecho", agrega el parte.

Durante ese procedimiento, que "podría demandar algo más de una hora, salvo complicaciones", también "serán evaluadas la parte interna y ósea de la nariz"para establecer la continuidad del tratamiento.

En la cirugía que se le realizó a Castillo esta madrugada, los médicos "lograron sacarle las esquirlas de bala que tenía alojadas en los pómulos" y , según informaron en ese parte, los especialistas consideraron tiene posibilidades de recuperar el ojo que resultó herido durante el ataque.



COMPARTIR:

Comentarios