Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de agosto de 2019

Doble femicidio en Rosario: una mujer y su madre fueron apuñaladas

Por: Minuto Uno

Isabel Ferroni, de 44 años, y su madre de 80 fueron apuñaladas en una casa del centro de la ciudad santafesina. Por el hecho está detenido la pareja de la menor de las víctimas.

Una mujer de 80 años y su hija de 44 fueron asesinadas a puñaladas en su casa de Rosario y como sospechoso del ataque fue detenida la pareja de la menor de las víctimas, quien vivía con ellas.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20 en una casa ubicada en Laprida al 1400, en el centro de la ciudad santafesina.

Alertada por un llamado al 911, la policía llegó a la vivienda y halló en un dormitorio a la menor de las víctimas, identificada como Isabel Sandra Ferroni, con signos de haber sido asesinada de una puñalada en la zona del cuello.

En tanto, su madre, Rosa Domínguez Ferroni, se encontraba en grave estado tras haber recibido varias puñaladas y golpes, por lo que fue trasladada al hospital de Emergencias, donde alrededor de las 22 murió.

En el domicilio fue detenida la pareja de la menor de las mujeres, quien vivía con ellas, Andrés Daniel Rojas (44).

El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Miguel Moreno, a cargo del caso, ordenó varias medidas que apuntan a establecer si el detenido tuvo participación directa en el doble crimen.



COMPARTIR:

Comentarios