Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:18 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de agosto de 2019

Seguirán las altas temperaturas en la provincia

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que continuará el buen tiempo y las temperaturas elevadas en todo el territorio provincial en los próximos días.

Martes 27
Para este martes continúan las condiciones de buen tiempo, con una mañana fresca y temperaturas cálidas por la tarde, debidas al aporte del viento norte especialmente después del mediodía.
El cielo estará con nubosidad variable durante toda la jornada. Por la mañana el sur, parte del centro y norte provincial estarán mayormente nublados, aunque en horas de la tarde solo quedará nubosidad alta a lo largo de nuestro territorio.
Posibles bancos de niebla en la zona central.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas que rondarán alrededor de un promedio provincial de 8°C. Durante la tarde las marcas térmicas serán cercanas a los 28°C.
Por la mañana se presentará una brisa de direcciones variables en el norte y centro provincial, en tanto que en el sur será del sector sureste. Pasado el mediodía irá rotando al norte siendo algo más intenso en el norte de la provincia durante las primeras horas de la tarde. Hacia la noche disminuirá gradualmente su intensidad.

Miércoles 28
El dominio de altas temperaturas hará de este día el más cálido de la semana, variando entre los 11°C de mínimas a 32°C en promedio como la marca máxima de la jornada.
El cielo por la mañana en el norte de la provincia estará mayormente nublado y parcial a lo largo del resto del territorio, terminando el día con leve disminución hacia la noche.
El viento en la mañana predominará del sector norte de moderado a regular, incluso se registrarán magnitudes superiores a fuertes en la zona serrana y alrededores. Hacia el mediodía comenzará una rotación al cuadrante oeste y en la noche será del sur con cierta disminución en la intensidad.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios