Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de agosto de 2019

"No compro votos, genero conciencia en mis empleados": Gonzalo Blasco

Por: Minuto Uno

El productor agropecuario que prometió $5 mil a sus trabajadores si Macri llega al balotaje negó que hace proselitismo y aseguró que el bono sería "en negro".

Gonzalo Blasco, el productor agropecuario que le prometió $5 mil a sus empleados si Macrillega al balotaje, dijo que no busca comprar votos sino generar "conciencia".

El empresario dijo que le explicó a sus empleados "cómo es la situación".

"No soy yo sólo el que corro peligro si gana el kirchnerismo, sino que ellos también pueden perder su trabajo", dijo durante una entrevista en "Crónica anunciada", por Futurock.

Además, manifestó que "no obliga a nadie a votar al oficialismo". Sin embargo, afirmó que, si la fórmula oficial no llega a la segunda vuelta en octubre y un empleado le dice que votó a Macri y necesita el bono se lo va a pagar pero si le dice que votó a Alberto Fernández "tendría que pensarlo".

Blasco dijo que tiene sólo tres empleados, todos registrados, pero que si paga el bono no sería registrado. También reconoció que fue parte de la lista de los candidatos a diputados por la provincia en 2017 y que tiene una cercanía con referentes de Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:

Comentarios