Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:35 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de agosto de 2019

Sigue la primavera, el buen tiempo y las temperaturas cálidas en la provincia

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas pronostica para este lunes la presencia de nubosidad de tipo alta que nos dejará un cielo parcialmente nublado con mejoramientos transitorios.

Lunes 26
Se mantienen las buenas condiciones del tiempo meteorológico y continúa la tendencia de alza en las temperaturas, dando un comienzo de semana con días primaverales.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 5 °C. Hacia la tarde nos esperan máximas cálidas, cercanas a los 28 °C en promedio.
Tendremos la presencia de nubosidad de tipo alta que nos dejará un cielo parcialmente nublado con mejoramientos transitorios.
El viento predominante durante gran parte de la jornada será del cuadrante norte con magnitud de moderado a regular. Luego al final del día en la región norte irá bajando su intensidad para quedar una brisa de direcciones variables, en cambio en el centro y sur de la provincia rotará al sector sur con una intensidad moderada.

Martes 27
Para el día martes seguirán las temperaturas cálidas, en cooperación del viento norte que será significante en la jornada. 
Tendremos una mañana fresca de 7 °C en promedio en el territorio provincial y las máximas llegarán a cálidas rondando los 25 °C, aunque algunas localidades superarán dicha marca y tendrán una tarde cálida.
El cielo en la mañana estará parcialmente nublado y hacia la tarde permanecerá la nubosidad alta y variable.
El viento en el norte provincial se mantendrá del sector norte entre leve a moderado por la mañana y después del mediodía se espera un aumento en su magnitud. En el resto de la provincia comenzará variando del cuadrante este de leve a moderado y luego rotará al norte. La jornada terminará manteniendo esa dirección y con descenso en su intensidad.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios