Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:22 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

23 de agosto de 2019

Comenzará un fin de semana primaveral

Por: Digital San Luis

Para este viernes, sábado y domingo se esperan jornadas con buen tiempo y máximas de 24ºC, 23ºC y 25ºC, respectivamente.

Viernes 23
Para este viernes esperamos una jornada con buen tiempo y aumento de las temperaturas que nos harán recordar a la estación que se avecina. 
El cielo estará con nubosidad alta y variable durante todo el día y hacia la noche mayormente nublado. 
Las temperaturas serán frías a frescas por la mañana con mínimas que rondarán un promedio provincial de 5°C. Por la tarde las marcas térmicas serán templadas y casi cálidas en algunas localidades con máximas cercanas a los 24°C. 
El viento predominará sector norte con intensidad de leve a moderado. Desde media mañana y durante las primeras horas de la tarde se espera un aumento de su magnitud en toda la provincia, particularmente la región norte donde será regular a fuerte. Hacia el atardecer irá disminuyendo gradualmente.

Sábado 24
Este sábado esperamos una jornada de buen tiempo, con una mañana fresca y una tarde con temperaturas muy agradables.
El cielo se presentará parcialmente nublado con mejoramientos temporarios. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 7 °C y por la tarde las máximas estarán templadas cercanas a los 23 °C en promedio.
En el norte provincial tendremos viento del sector norte de moderado a regular, a lo largo de toda la jornada. En tanto que en el resto del territorio durante la mañana la dirección será variable con una magnitud entre suave a leve. Luego por la tarde predominará del cuadrante noreste con un leve aumento de su intensidad.

Domingo 25
Para la jornada del domingo tendremos como protagonista el sol y un ascenso de las temperaturas máximas.
El cielo se encontrará mayormente despejado con intervalos nubosos.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 7 °C y por la tarde las máximas estarán templadas cercanas a los 25 °C en promedio.
Al comenzar la jornada el viento será de direcciones variables en todo el territorio con una intensidad leve. Estas condiciones se mantendrán en el norte provincial, pero en el centro y sur en horas de la mañana será una brisa predominante del sector sur, rotando a la noche al sector este.

FUENTE:REM



COMPARTIR:

Comentarios