Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:58 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de agosto de 2019

El Plan Solidario celebra su 2º aniversario

Por: Digital San Luis

Será un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación. El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, invitó a todos los trabajadores a participar de los festejos por los 2 años del Plan Solidario a partir de las 9:30. Habrá espectáculos musicales, puestos de comida, peloteros, sorteos y muchas sorpresas más.

“Los beneficiarios han hecho un trabajo extraordinario, son dos años de muchísimo esfuerzo y lo vemos plasmado en el río, en los anillos cortafuego, en las capacitaciones y en los talleres. Son tantas las cosas que han hecho que el homenaje es más que justo y ojalá la sociedad empiece a ver los resultados del Plan y el amor que le ponen a su tarea diaria”, expresó el titular ministerial.

Berardo invitó a todos los beneficiarios a participar del festejo por el segundo aniversario del Plan Solidario, el próximo jueves 22 de agosto, a partir de las 9:30, en el Anfiteatro “Ramón Abregó”, ubicado en avenida José Santos Ortiz y calle Santa Fe, de la ciudad de San Luis.

“Vamos a pasar un rato juntos, a divertirnos, a escuchar buena música, con bailes de los compañeros y todo tipo de cuestiones pensadas para compartir un lindo día. También, en medio de cada espectáculo habrá sorteos”, señaló el funcionario, y agregó: “Los beneficiarios pueden ir con sus familias. Tendremos peloteros para los niños y en la entrada le daremos números para que participen por premios”.

También, estarán la senadora provincial, María Angélica Torrontegui, y el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, ambos ex ministros de Desarrollo Social.



COMPARTIR:

Comentarios