Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de agosto de 2019

Jueves soleado y con temperaturas agradables

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas pronostico para está tarde temperaturas cercanas a los 19 °C.

Jueves 22
Este jueves esperamos una jornada de buen tiempo, mayormente soleada, con una mañana fría y una tarde con temperaturas muy agradables.
El cielo estará mayormente despejado durante gran parte el día solo con algo de nubosidad para la madrugada y al finalizar el día en el sur provincial.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas que rondarán un promedio de 3 °C con heladas parciales en el sur provincial. Durante la tarde las máximas serán templadas con valores cercanos a los 19 °C.
El viento será leve a moderado y de direcciones variables durante la mayor parte de la jornada, e irá rotando al noreste en la tarde-noche. 

Viernes 23
El viernes tendremos un cielo con nubosidad variable, ventoso y leve ascenso de las temperaturas máximas.
El cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y en horas de la tarde tendrá mejoramientos temporarios, para quedar la noche mayormente nublada en toda la provincia.
Las temperaturas en el amanecer serán frescas con mínimas alrededor de los 4 °C y por la tarde templadas con máximas cercanas a los 22 °C en promedio.
El viento será leve a moderado predominando del sector norte. Desde media mañana se espera un aumento de intensidad en toda la provincia particularmente la región norte que superará vientos fuertes. En la noche disminuye su magnitud considerablemente.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios