Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de agosto de 2019

Fue a una fiesta religiosa y desapareció: encontraron su cuerpo en un monte

Por: Minuto Uno

Malena tenía 18 años y desapareció el 24 de junio pasado. Hay un hombre detenido y acusado por su homicidio.

El cuerpo de Malena Cisneros, de 18 años, fue identificado el martes de esta semana, lo que puso fin a casi dos meses de búsqueda en Santiago del Estero. Los restos de la joven fueron encontrados en un monte de la localidad Colonia San Juan.

Malena, que era de Suncho Corral, había asistido a una fiesta religiosa con su madre pero en la madrugada del 24 de junio la vieron irse a un monte con un hombre llamado Iván Concha, apodado "Gordo Ñoño", informó el Diario Panorama.

El fiscal Ángel Belluomini pidió esta semana la prisión preventiva para Concha basado en la evidencia recopilada hasta el momento: testigos afirmaron que vieron a Concha llevar a Cisneros a un monte y volver de ese lugar solo.

Iván Gordo Ñoño Concha, el principal acusado por el femicidio de Malena Cisneros Iván "Gordo Ñoño" Concha, el principal acusado por el femicidio de Malena Cisneros

El caso está en manos del juez Fernando Viaña, quien ordenó pericias como el cotejo del ADN del cabello y los huesos encontrados en Colonia San Juan con los de Marcial Cisneros y Luisa Suárez, los padres de Malena.

Concha y su novia, que es menor de edad, están acusados de homicidio calificado criminis causa agravado por alevosía.

"Es la hipótesis que maneja el ministerio público fiscal por cuanto en algunas prendas íntimas de Malena se habría encontrado algunas manchas que estarían en este momento por hacerse las pericias correspondientes, pero entendemos que podría tratarse de un abuso y posterior muerte de la víctima", reveló el fiscal Belluomini.



COMPARTIR:

Comentarios