Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:08 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

19 de agosto de 2019

El Teto Medina, otra vez denunciado por su ex: ¿qué pasó luego de su internación en una clínica psiquiátrica?

Por: Infobae

El conductor continúa con un tratamiento ambulatorio por un cuadro de depresión.

Marcelo "Teto" Medina fue dado de alta el jueves pasado luego de haber estado internado durante más de un mes en una clínica psiquiátrica para tratar un cuadro de depresión y adicción. Su abogado Gustavo D'Elía contó cómo pasa sus días el conductor.

Aunque ya no se encuentra en el sanatorio, Medina sigue con su tratamiento en forma ambulatoria: "Está con cuidados intensivos, así que no puede por el momento comparecer ante la Justicia ni nada, porque se encuentra con medicación".

"Su particularidad está en que según la doctora no puede dar notas ni nada, y tiene que estar aislado, cosa que no tenga una afectación por el cuadro de la depresión", explicó el letrado.

 

Marcelo "Teto" Medina está viviendo ahora con su hijo Juan Cruz y aprovecha estos días para descansar. Además, sale a caminar y mira televisión: "Esta mejor, está cuidado, mucho mejor de semblante, vamos a seguir tratando el tema (legal) para el bien de él".

 

Además de las denuncias que Mónica Fernández, ex del Teto, realizó en la Justicia por violencia de género, hay una nueva realizada en los últimos días también por ella por otra forma de violencia de género: abuso sexual. Al respecto, su abogado explicó que se presentó ante la Justicia en representación del conductor.

"Es una locura, es mentira. Es un despecho amoroso, yo rompí la pareja y es capaz de hacer cualquier cosa", contó D'Elía que le dijo Medina al enterarse de la nueva denuncia en su contra.

Hace más de un mes, Mónica Fernández había denunciado a Medina por violencia de género y amenaza con armas por un hecho que habría ocurrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: "Un día apareció con una bolsa con armas que dijo que era para un coleccionista y que las armas eran para su padre. Le decía a Facundo (hijo de ella) que lo acompañara a una estación de servicio que se tenía que encontrar con una persona para entregarle las armas y le dije que no, que iba yo", contó ella hace un tiempo en Incorrectas.

Pero también había radicado anteriormente otra denuncia por "violencia de género y hostigamiento", por un episodio que habría sucedido durante el verano en Lomas de Zamora: "Yo lo tenía bloqueado porque un día me llegó a llamar 190 veces y un día llamó a mi hijo, atendí y me empezó a bastardear, ahí llamé al 144 y me dijeron que era violencia de género y empecé a hablar en la comisaría de la mujer y entrando en detalle en estos cinco años, nos dimos cuenta de que había muchos episodios. Porque era un círculo entre una víctima y un psicópata".

En su momento Medina no había querido hablar, sino solo a través de un audio que le envió a la periodista Pilar Smith: "Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa".



COMPARTIR:

Comentarios