Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de agosto de 2019

Un joven quiso entrar a escuela, se le quedó atrapada la cabeza en una reja y murió

Por: Crónica

Ocurrió en Tucumán, investigan las circunstancias en que falleció el chico de 16 años y si era un alumno del establecimiento educativo donde intentó ingresar.

Un adolescente de 16 años fue hallado sin vida y atrapado en la reja de la ventana de una escuela secundaria, ubicada en Lules, una ciudad al oeste de la capital tucumana. La policía intenta esclarecer las circunstancias en que murió el chico y los motivos por lo que intentó ingresar al establecimiento.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 18 del pasado domingo cuando el profesor Pablo Exequiel López, junto a un grupo de alumnos, ingresaron a la Escuela San Isidro, situada sobre Miguel Lillo, a unos 50 metros de la Ruta 301, para buscar materiales que utilizarían en un stand de la Expo Lules, un evento educativo que conprende a distintos establecimientos de la ciudad.

Al ingresar a la oficina de Preceptoría, encontraron al joven, identificado como Alan Arnaldo Silva Cruz, con la cabeza atrapada en la reja de la ventana. Según constató la policía al arribar al lugar, el chico oriundo del barrio Oratorio, de esa misma ciudad, estaba muerto. 

El adolescente fallecido entre las rejas de la escuela.

El segundo jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Daniel Paz, quien supervisó la escena, explicó que "aparentemente el joven quiso entrar por un pequeño hueco que había en la ventana generado por el desprendimiento de uno de sus hierros y quedó atrapado entre los barrotes”.

Esa versión correspondería a una de las hipótesis investigadas por los pesquisas acerca de que el adolescente intentó ingresar a la escuela con intenciones de robo y quedó atascado en las rejas, con la mitad del cuerpo hacia adentro. También investigan si el joven es alumno del establecimiento.

Trabajaron en el lugar personal de Criminalística de la Policía y del Equipo Científicio de Investigaciones Fiscales (ECIF). 



COMPARTIR:

Comentarios