Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 23:46 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.7º
  • Algunas nubes

18.7°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de agosto de 2019

Dos custodios de Cristina salvaron la vida de un pasajero que sufrió un infarto en un vuelo de Aerolíneas

Por: Minuto Uno

El hecho ocurrió el lunes, después de las PASO, cuando viajaban de El Calafate a la Ciudad de Buenos Aire en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Dos custodios de Cristina Kirchner le salvaron la vida a un hombre en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El hecho ocurrió el lunes, después de las elecciones PASO, cuando viajaban de Calafate a la Ciudad de Buenos Aires.

Según informó el Poder Ejecutivo Nacional, los suboficiales Fernando Conforte y Adrián Quñones, viajaban en el vuelo AR128 de Aerolíneas Argentinas a las 21.20. Uno de los pasajeros se descompensó en el avión y tenía dificultades para respirar, lo que evidenciaba que se trataba de un paro cardíaco.

Rápidamente, los custodios de la senadora se acercaron a ayudar al hombre,efectuándole maniobras de respiración (RCP). Minutos después, lograron estabilizar al pasajero, que al llegar a Capital fue trasladado a un hospital.

Cristina Kirchner votó en las PASO el domingo pasado y un día después viajó a Buenos Aires, donde fue recibida con aplausos por un grupo de empleados aeronáuticos tras el triunfo electoral del Frente de Todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »