Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de agosto de 2019

"La diferencia de puntos fue por goleada": Dady Brieva, a una semana de las PASO

Por: Minuto Uno

El actor y reconocido militante kirchnerista se refirió al rotundo triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri y a la posibilidad de que Marcelo Tinelli se postule como político.

A una semana de las PASO, la diferencia de puntos entre Alberto Fernández y Mauricio Macri trajo repercusiones en todos los ámbitos. Varios artistas opinaron al respecto, entre ellos Dady Brieva, militante kirchnerista que apoyó a Cristina Kirchner –actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos- durante toda su gestión.

“Estoy contento con los resultados. Es como si fuera de Colón y me digas que ganamos 4 a 0. Estoy bárbaro. La gente se expresó así como lo hizo en 2015, ahora lo hizo para el otro lado en estas PASO y lo va a volver a hacer en octubre. Están las urnas para evaluar”, sostuvo el actor sobre los votos que sacó Fernández por encima de Macri.

Al ser consultado sobre qué puntaje le pondría al gobierno de Mauricio, fue respetuoso con la situación que atraviesa el país tras las PASO: “Hay crisis, endeudamiento, pobreza, poner un número a la gestión Macri del 1 al 10 no me atrevo”.

Sí coincidió con los dichos de Ricardo Darín en cuanto a que la diferencia de 15 puntos fue escandalosa: “Si, fueron enormes, fue goleada. Mucho. Yo no creí que iba a ser tanto, pensé que iba a andar entre ocho y nueve puntos que era lo que estaban manejando las encuestas”, sostuvo en "El show del espectáculo".

En ese marco, opinó también sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli incursione en política y lo comparó con el “Bailando”: “Me daría lo mismo. Me parece que deberían estar más preparadas las personas que asumen la responsabilidad de hacer tal rol. A mí no me divierte que cualquier política vaya a bailar al Bailando. A mí me gusta ver a mi mujer, a Piquín, Moliniers o a Gabo. Que en el bailando haya gente pelotudeando no me parece el objetivo y en la política es lo mismo. Cada uno tiene que estar preparado para hacer lo que sabe hacer”.

Sí fue contundente al opinar que Tinelli no tiene condiciones: “Los que tienen condiciones son los políticos. Yo no tengo condiciones y fui militante toda la vida”.



COMPARTIR:

Comentarios