Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de agosto de 2019

Captaba mujeres para trabajar de niñeras y abusaba sexualmente de ellas

Por: Minuto Uno

El acusado tiene 73 años y fue detenido en Mar del Plata. Hay tres casos, pero no descartan que aumente el número de víctimas.

Un hombre de 73 años fue detenido este jueves en Mar del Plata acusado de contactar mujeres para contratarlas como niñeras y después acosarlas y abusarlas sexualmente.

La causa está bajo secreto de sumario, pero trascendió que se trata de un caso "muy grave" y que las pruebas que incriminan al detenido son "contundentes". En unas pocas semanas de investigación se le imputaron tres casos y se cree que en las próximas horas el número de víctimas podría aumentar.

Según publicó el diario La Capital, la estrategia del acusado era siempre la misma:contrataba a las mujeres para cuidar a sus nietos y cuando lograba esa cercanía revelaba sus verdaderas intenciones. Las acosaba y las agredía sexualmente.

La detención del presunto abusador fue el resultado de cuatro allanamientosordenados por la fiscal Laura Mazzaferri en dos casas particulares, un campo y en la radio de FM en la que este trabajaba.

El hombre, al que también se le secuestraron armas de fuego, fue imputado por los delitos de abuso sexual y trata de personas.



COMPARTIR:

Comentarios