Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:27 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de agosto de 2019

Se viene un fin de semana con buen tiempo y temperaturas agradables

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas pronostico que tendremos un fin de semana con buenas condiciones climáticas.

Viernes 16
Para este viernes se esperan condiciones de muy buen tiempo y que sea el día más cálido de esta semana, aunque como ha sido habitual durante los últimos días, la mañana será fresca.
El cielo estará mayormente despejado a lo largo de la jornada, solo con algo de nubosidad alta en la primera mitad del día en algunas localidades de nuestro territorio.
Las temperaturas por la mañana serán frías a frescas con valores mínimos que rondarán un promedio provincial de 2°C. No se descartan algunas heladas parciales. Durante la tarde las marcas térmicas serán templadas llegando a máximas de 22°C en promedio.
El viento en el norte de la provincia será noreste con intensidad de leve a moderada, y en el resto del territorio, leve y de direcciones variables. Pasado el mediodía irá rotando al sector sureste con magnitud moderada.

Sábado 17
Este día presentará condiciones de tiempo ventoso comenzando con un cielo mayormente despejado y avanzada la tarde se presentará nubosidad variable. 
El amanecer tendrá mínimas de 4 °C, no obstante, se espera un leve descenso de las temperaturas máximas alcanzando un promedio a lo largo de la provincia de 21 °C.
La jornada comenzará con viento de direcciones variables de magnitud de brisa a leve. Sin embargo, a la mañana habrá una rotación del sector sur terminando el día con disminución de su intensidad y variando del cuadrante sureste.

Domingo 18
Para el domingo tendremos una jornada donde las temperaturas continuarán descendiendo respecto a días anteriores. Por la mañana las mínimas serán cercanas a los 4°C y por la tarde las máximas serán templadas alcanzando a los 17°C. 
El cielo en las primeras horas de la jornada estará con nubosidad variable en toda la provincia y en el mediodía la nubosidad irá aumentando dejando el cielo cubierto en el centro y sur provincial, en horas de la noche solamente el sur se encontrará con el cielo cubierto.
El viento durante la mañana será predominante del sector sureste con una intensidad de moderada a regular, promediando la tarde el mismo irá rotando al sector este con intensidad de moderado a regular en el centro y sur de nuestro territorio, en el norte dicho viento será de brisa a leve de direcciones variables.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios