Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

15 de agosto de 2019

Gabriel Rolón por primera vez en San Luis

Por: Cecilia Romero Castro

Gabriel Felipe Rolón es un psicólogo, Psicoanalista, escritor, presentador de radio, músico y actor argentino, famoso por su participación en varios programas de radio y televisión.

El licenciado Gabriel Rolón, protagonista de esta nueva experiencia teatral imperdible, vuelve a proponerle al público abordar temáticas profundas con un guión de su autoría, ubicándola entre las obras más vistas de la cartelera porteña.

La Productora Diego Sosa & manager group trae por primera vez a San Luis al Licenciado Rolón con dos funciones: esta noche en Villa Mercedes y mañana viernes a las 21,30hs en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

 

Preguntas con timidez

   Una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada.

   “El lado B del amor” utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

   Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

   El tema es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida, y en otras, ponerla en riesgo.

   Cuatro personajes… dos historias. Un desencuentro y una posible tragedia.

   Completan el elenco: Cynthia Wila, Malena Rolón y Carlos Nieto.

 

Por primera vez en San Luis, Gabriel Rolón dialogó en Digitalizando la Tarde, antes de sus presentaciones en nuestra Provincia.

 

AUDIO AQUÍ



COMPARTIR:

Comentarios