Acusado de violar a su hijastra apareció ahorcado y desdentado en San Miguel del Monte
Roberto Lavagna pidió de inmediato renegociar el crédito stand by con el FMI

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: En el Top 12, SIC puede conseguir esta tarde lo que todavía nadie: un lugar en las semifinales / Es temprano en la Superliga, pero Independiente y Beccacece salen a la cancha bajo presiones / Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars / Bailando por un sueño: El Polaco habló de Barby Silenzi (y omitió opinar sobre Silvina Luna) / ShowMatch 2019: ¿Qué pasa entre Flor Torrente y su bailarín? / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / El regreso de It: Andy y Barbara Muschietti vuelven a asustar / Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Cuadernos: la próxima gestión deberá definir sobre los bienes de la corrupción / "Chispita" Chacón pasa de mascota a retador y Golovkin va por otro título / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / La vuelta al clásico en 258 días: el River de siempre mira de reojo a un Boca mejorado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / "Correr en autos no es una carrera de quién tiene más plata", dice José Urcera, el puntero en Turismo Carretera /


  INFORMACIÓN GENERAL  15 de agosto de 2019
Cristina Kirchner fue autorizada nuevamente a viajar a Cuba para ver a su hija Florencia
Así lo dispuso este jueves el Tribunal Oral Federal 2, que lleva adelante el proceso por supuestos delitos en la adjudicación de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez.

Por: Minuto Uno


El Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) autorizó a la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, a viajar a Cuba entre el 22 y el 30 de agostopara ver a su hija Florencia, quien se encuentra realizando un tratamiento médico.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández había presentado la solicitud antes del comienzo de la feria judicial, pero se supo el martes de la semana pasada, con la reanudación de la actividad ya que comenzaron los trámites para resolverlo, informaron fuentes judiciales.

El pedido fue presentado y autorizado ante el tribunal que la juzga por supuestos delitos en la adjudicación de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez.

La senadora nacional ya viajó a Cuba tres veces a visitar a Florencia, quien permanece en allí bajo tratamiento médico autorizada por el Tribunal Oral Federal 5, que prepara el juicio por la causa "Los Sauces", donde está procesada.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet