Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de agosto de 2019

Cristina Kirchner fue autorizada nuevamente a viajar a Cuba para ver a su hija Florencia

Por: Minuto Uno

Así lo dispuso este jueves el Tribunal Oral Federal 2, que lleva adelante el proceso por supuestos delitos en la adjudicación de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez.

El Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) autorizó a la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, a viajar a Cuba entre el 22 y el 30 de agostopara ver a su hija Florencia, quien se encuentra realizando un tratamiento médico.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández había presentado la solicitud antes del comienzo de la feria judicial, pero se supo el martes de la semana pasada, con la reanudación de la actividad ya que comenzaron los trámites para resolverlo, informaron fuentes judiciales.

El pedido fue presentado y autorizado ante el tribunal que la juzga por supuestos delitos en la adjudicación de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez.

La senadora nacional ya viajó a Cuba tres veces a visitar a Florencia, quien permanece en allí bajo tratamiento médico autorizada por el Tribunal Oral Federal 5, que prepara el juicio por la causa "Los Sauces", donde está procesada.



COMPARTIR:

Comentarios