Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:38 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de agosto de 2019

Indignante video de Amalia Granata para pedir que no voten a Alberto Fernández

Por: Minuto Uno

La diputada provincial por Santa Fe compartió una insólita grabación para contrarrestar la opinión del candidato a presidente a favor del aborto legal, seguro y gratuito. IMÁGENES SENSIBLES.

Derrapó. Amalia Granata compartió un polémico video en su cuenta de Twitter para pedir que no voten a Alberto Fernández. La diputada electa por Santa Fe -y conocida defensora de “las dos vidas”- publicó un spot en el que se muestra a un supuesto feto siendo aspirado del vientre de su madre, mientras que a la par se lo ve al candidato a presidente por el Frente de Todos defendiendo la legalización del aborto.

“Con aborto no te voto”, mencionó Granata con un hashtag mientras que en el video se simula un supuesto aborto quirúrgico y otro realizado con Misoprostol.

En la pantalla partida, la otra grabación muestra a Fernández dando su opinión sobre que la práctica sea legal, segura y gratuita, algo por lo que las mujeres vienen luchando hace varios años: “Estoy definitivamente a favor de la despenalización del aborto. Primero hay que despenalizarlo, para que el aborto deje de ser clandestino, y después hay que ver el modo de legalizarlo para que todos puedan acceder a un aborto seguro”, responde Alberto.

Desde las elecciones del pasado domingo Granata no dejó de estar en el foco de las críticas por sus dichos y publicaciones en las redes sociales. El más desacertado fue cuando se burló de la salud de Florencia Kirchner, hija de Cristina Fernández, quien permanece internada en Cuba para tratar un trastorno de estrés postraumático.

"Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor", decía el meme que compartió la diputada horas más tarde de que se confirmara el contundente triunfo de la fórmula Fernández-Fernández por una amplia diferencia sobre Mauricio Macri.



COMPARTIR:

Comentarios