El dólar y el riesgo país bajan tras el llamado de Macri a Alberto Fernández
“Sol Puntano”: la peladora de almendras mejora la renta de las producciones locales

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández /


  POLICIALES  15 de agosto de 2019
Arrancó el juicio contra el futbolista Jonathan Fabbro por abuso sexual a su ahijada
Este jueves es la segunda audiencia. Fue acusado por el abuso sexual "con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo" porque la víctima era menor de edad. Pueden darle hasta 20 años de cárcel.

Por: Minuto Uno


El TOC N°12 presidido por el doctor Luis Oscar Márquez junto a los vocales Darío Martín Medina y Claudia Beatriz Moscato lleva adelante este jueves la segunda audiencia del juicio oral y público al futbolista paraguayo Jonathan Fabbro.

Fabbro está acusado de abuso sexual de su ahijada "con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo" con la víctima, que era menor de edad - habría sido desde los 5 a los 11 años- cuando ocurrieron los hechos juzgados.

El juicio, que se desarrolla desde el lunes, continúa con testigos, peritos y evaluación de la prueba, y está previsto que el jueves 22 de agosto se realice la lectura de los alegatos.

El ex jugador de River Plate, Boca Juniors y de la selección paraguaya se encontraba en México, donde había jugado para el Lobos BUAP de Puebla de la Primera División, cuando en junio de 2017 se hicieron públicas las denuncias que se presentaron ante la Justicia porteña en abril de ese año.

El 4 de diciembre de 2017 el juzgado de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32, a cargo de Santiago Quian Zavalía, pidió a Interpol la captura del jugador paraguayo, que se concretó quince días después. Fabbro es sometido a juicio luego de permanecer un año y medio preso en los penales bonaerenses de Ezeiza y Marcos Paz.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet