Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

15 de agosto de 2019

Nubosidad variable y menos viento para este jueves

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Metereologicas pronostico para este jueves condiciones de buen tiempo meteorológico con un ligero ascenso de los registros térmicos.

Jueves 15
Para este jueves esperamos condiciones de buen tiempo meteorológico con un ligero ascenso de los registros térmicos. 
El cielo se presentará durante la mayor parte del día con nubosidad alta y variable, hacia el final de la jornada sólo el extremo sur provincial estará algo nublado. 
Las temperaturas serán frías a frescas por la mañana con mínimas que rondarán en torno a un promedio provincial de 1 °C, con probabilidad de heladas parciales. 
Por la tarde las máximas alcanzarán valores cercanos a los 18 °C en promedio. 
El viento será predominante del sector norte con intensidad regular a fuerte durante las primeras horas del día en el norte puntano y algo más débil en el resto de la provincia. Pasado el mediodía será leve a moderado e irá rotando al sector este hacia la noche.

Viernes 16
Se mantienen las buenas condiciones del tiempo y la tendencia en alza de las temperaturas. Las cuales estarán en un rango entre 3 °C de mínima y máximas templadas de 21 °C.
El cielo tendrá la presencia parcial de nubosidad delgada a lo largo de la mañana, después del mediodía comenzará a predominar un cielo mayormente despejado.
El viento en el norte de la provincia estará variando del cuadrante noreste con intensidad entre leve a moderado. En tanto, el resto del territorio durante la mañana tendrá viento de brisa a leve y de direcciones variables. Pasado el mediodía irá rotando al sector sureste manteniendo dicha magnitud.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios