Villa Mercedes: personal de Comisaría 8° recuperó bienes robados
Creen que al nene de 4 años que apareció colgado en Tucumán lo mató un adolescente

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 22:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo / Video: se conocieron las primeras imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente /


  POLICIALES  15 de agosto de 2019
15 años de cárcel por raptar y violar a nena de 5 años
El hombre, que ya tenía causas por delitos similares, fue condenado por "abuso sexual gravemente utrajante". El hecho ocurrió en la localidad de Hipólito Yrigoyen, Salta.

Por: Crónica


Un hombre fue condenado a 15 años de prisión efectiva por el "abuso sexual gravemente ultrajante" de una nena de cinco años, a la que raptó en la localidad salteña de Hipólito Yrigoyen.

En una audiencia de juicio abreviado, el vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó a Javier Víctor Jerez, de 44 años, a la pena de "15 años de prisión efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, rapto agravado de menor, robo simple y tentativa de robo agravado por el uso de arma en concurso real".

El juez lo declaró además "reincidente", ya que contempló sus antecedentes condenatorios, para lo que se acumularon tres causas. 

El 5 de julio del año pasado, Jerez se llevó a una menor de cinco años hasta un camino rural, al costado de ruta nacional 50, donde abusó de ella. Fue encontrado horas más tarde con la chiquita en Hipólito Yrigoyen, localidad situada 265 kilómetros al norte de la capital salteña. Cuando el caso tomó estado público, otras víctimas de Jerez lo reconocieron e hicieron la denuncia en su contra. 

Según el relato de las víctimas, el acusado había interceptado el último 24 de junio a un menor de 14 años que circulaba en una motocicleta en Hipólito Yrigoyen. Lo había obligado a llevarlo hasta el sector de la Loma "utilizando un cuchillo".

Además, el 1 de julio pasado se había acercado a una mujer que circulaba también en motocicleta y la había forzado a llevarlo hasta la periferia, donde le robó el vehículo que luego utilizó para raptar a la nena.

En el fallo, el magistrado dispuso la extracción de ADN del condenado para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos. Jerez permanecerá alojado y detenido en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet