15 años de cárcel por raptar y violar a nena de 5 años
"Dice una cosa a la mañana y se la niegan a la tarde": Moyano cuestionó la autoridad de Macri

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández /


  POLICIALES  15 de agosto de 2019
Creen que al nene de 4 años que apareció colgado en Tucumán lo mató un adolescente
Por las ropas halladas en la escena y las heridas de la víctima, los investigadores sospechan que el autor del crimen fue un menor de edad.

Por: Minuto Uno


La principal hipótesis sobre la muerte de Ulises Benjamín Amaya es que el nene fue captado por una persona conocida que, mediante engaños, lo llevó a un lugar. Allí habría pretendido abusar de él, pero como no pudo concretar el ataque, lo mató para que no lo denunciara.

En las últimas horas, los investigadores hallaron una campera blanca podría ser la punta del ovillo para dar con el homicida del nene de cuatro años que fue encontrado colgado de un puente, en Tucumán.

Sospechan que un menor podría ser el autor del crimen de Benjamín

Sospechan que un menor podría ser el autor del crimen de Benjamín

 

Según informa La Gaceta, no se descarta que haya sido un adolescente quien lo asesinó.

En el marco de las investigaciones hay algunas personas que dieron varios datos sobre el posible autor. Una vecina señaló que hubo un hombre que lo habría llevado alzado, pero su descripción no coincidía con la ropa que llevaba puesta el niño. Otra mujer aseguró verlo caminando de la mano de un joven que, supuestamente, lo habría estado acariciando. Sin embargo, ninguna de las dos testigos pudo aportar precisiones sobre las fisonomías de los sospechosos para que se realizara un identikit.

 

Dos detenidos por balear a policías que buscaban pistas 

La policía detuvo en las últimas horas a dos hombres acusados de disparar contra los investigadores que buscaban pruebas en la zona de Las Talitas, donde el jueves pasado fue hallado colgado un niño de 4 años.

El hecho sucedió cuando los investigadores recorrían la zona, cercana a la escena del crimen y situada en Circunvalación y el Canal Norte, a 500 metros de la casa en la que vivía la víctima.

Fue allí donde los policías fueron atacados por dos hombres, quienes efectuaron un disparo contra ellos. No obstante, ninguno de los efectivos fue herido.

Ante ello, los agentes sacaron sus armas y respondieron al ataque, tras lo cual persiguieron a los agresores, uno de los cuales fue detenido. El otro escapó de la escena, aunque fue capturado horas después.

El primero de los apresado fue identificado como José Ignacio Robles, de 20 años, mientras que su presunto cómplice es un adolescente que quedó a disposición de un juez de Menores.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet