San Luis: recuperaron un auto robado Villa Mercedes
Más de dos kilómetros de cola para conseguir trabajo en un supermercado de Tucumán

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum /


  VIRAL  14 de agosto de 2019
Descubrió que su novio era casado y le arruinó el auto
La imagen se volvió viral y no se conoce la identidad de los protagonistas ni qué explicación le dio a su mujer el infiel.

Por: Minuto Uno


”No que no eras casado”. La leyenda puede leerse a los dos costados de un Volkswagen Vento en Colina, México. Como no podía dejar de pasar, fueron varios quienes le sacaron fotos y lo hicieron viral.

La leyenda, escrita en el auto de un infortunado que no querrá llevar el coche a su casa, viene acompañada de dos emoticones: un cerdo y una cara triste con cruces en vez de ojos.

No trascendió la identidad de la atacante ni de la víctima, que deberá gastar una fortuna en pintar de nuevo casi todo su vehículo.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Política y Pelotas

de 11.00 a 13.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet