San Luis: recuperaron un auto robado Villa Mercedes
Más de dos kilómetros de cola para conseguir trabajo en un supermercado de Tucumán

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Es temprano en la Superliga, pero Independiente y Beccacece salen a la cancha bajo presiones / Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars / Bailando por un sueño: El Polaco habló de Barby Silenzi (y omitió opinar sobre Silvina Luna) / ShowMatch 2019: ¿Qué pasa entre Flor Torrente y su bailarín? / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / El regreso de It: Andy y Barbara Muschietti vuelven a asustar / Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados /


  VIRAL  14 de agosto de 2019
Descubrió que su novio era casado y le arruinó el auto
La imagen se volvió viral y no se conoce la identidad de los protagonistas ni qué explicación le dio a su mujer el infiel.

Por: Minuto Uno


”No que no eras casado”. La leyenda puede leerse a los dos costados de un Volkswagen Vento en Colina, México. Como no podía dejar de pasar, fueron varios quienes le sacaron fotos y lo hicieron viral.

La leyenda, escrita en el auto de un infortunado que no querrá llevar el coche a su casa, viene acompañada de dos emoticones: un cerdo y una cara triste con cruces en vez de ojos.

No trascendió la identidad de la atacante ni de la víctima, que deberá gastar una fortuna en pintar de nuevo casi todo su vehículo.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet