"Él es el presidente, yo no puedo hacer nada": Alberto Fernández tras hablar con Macri
Pidió ayuda por Facebook y la hallaron asesinada en un descampado

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa /


  POLICIALES  14 de agosto de 2019
Un colectivo se incrustó en una casa: hay al menos 10 heridos
El hecho ocurrió en Wilde, cuando un interno de la línea 24 chocó con un camión y se estrelló contra la vivienda.

Por: Minuto Uno


Un colectivo de la línea 24 se estrelló contra una casa en la localidad bonaerense de Wilde luego de chocar con en la parte delantera a un camión que transportaba carne. Por lo que diez pasajeros sufrieron heridas leves y fueron trasladados por el SAME a centro de salud cercanos, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cuando un camión circulaba por la calle Cangallo en dirección a Onsari y, al llegar a Yapeyú, fue embestido en su parte delantera izquierda por el colectivo que circulaba por Yapeyú en sentido hacia la calle Mitre. Tras el choque, el colectivo se incrustó en una casa que en ese momento estaba vacía.

Raúl, inquilino de la casa, no se encontraba en el lugar al momento del accidente y fue alertado por un familiar, quien le envió una foto del colectivo incrustado en su casa.

“Lo que me molesta de esta esquina tocan siempre bocina pero nunca aprietan el freno, que sería lo primordial: tocar el freno”, denunció Raúl en diálogo con C5N y agregó: “Por suerte no me encontraba en el domicilio. Yo soy inquilino. La dueña se encuentra en la comisaría haciendo la denuncia correspondiente”.

“No sé dónde voy a pasar la noche, no tengo agua, ni luz, ni gas y tampoco tengo seguridad”, expresó el damnificado, cuyo frente de la casa quedó destruido por el accidente.

Por la colisión, diez pasajeros resultaron con heridas leves al igual que el conductor del colectivo, identificado como Aldo Gutiérrez, de 31 años.

Personal de Bomberos realiza tareas de apuntalamiento frente al domicilio para evitar mayores daños o un eventual derrumbe. Intervino en el hecho la Comisaría 5 de Avellaneda y la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet