Un colectivo se incrustó en una casa: hay al menos 10 heridos
Se complica la situación del Pepo: dio positivo de alcohol en una nueva prueba

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo / Video: se conocieron las primeras imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente /


  POLICIALES  14 de agosto de 2019
Pidió ayuda por Facebook y la hallaron asesinada en un descampado
El crimen ocurrió en en Santa Fe. La víctima era madre de tres chiquitos de 6, 9 y 10 años. Por el homicidio está detenido su ex pareja, quien tenía una restricción perimetral dictada por la Justicia.

Por: Crónica


Silvia Quinteros (28) había escrito varias veces en su perfil de  Facebook que "tenía mucho miedo"de que algo le sucediera. Días después desapareció, por lo que dispusieron rastrillajes en los cuales encontraron su cuerpo abandonado en un descampado en la localidad santafesina de Herisilia. Su ex pareja, Javier Piedrabuena (31), quien tenía un restricción de acercamiento, está detenido.

La fiscal a cargo de la causa, Silvina Verney, confirmó este miércoles que los restos de Quinteros fueron hallados al atardecer del pasado martes en un descampado cercano a la localidad de Hersilia, durante un rastrillaje efectuado por personal de la Policía de Investigaciones y de la Agencia de Trata de Personas. 

El cadáver de Quinteros estaba cubierto con ramas y semienterrado en una campo conocido como "Viejo Vivero", adyacente a la Ruta Nacional 34, a unos 270 kilómetros al noroeste de la capital provincial y cercana a la frontera con Santiago del Estero.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue remitido a la morgue, donde en las próximas horas realizarán  la correspondiente autopsia para determinar las causas de la muerte.

Quinteros era madre de tres chicos de 6, 9 y 10 años y estaba separada de su pareja y padre de los menores, Piedrabuena. El hombre tenía una restricción perimetral impuesta por la Justicia, la cual había violado varias veces, según denunció la mujer en sus redes sociales días antes de desaparecer el pasado 1 de agosto y ratificaron luego los pesquisas.

La víctima con sus hijos.

Piedrabuena no sólo tenía prohibido acercarse a su ex pareja sino también a sus hijos. Según manifestó Quinteros en sus redes sociales, le tenía "mucho miedo".

El 14 de junio último, en su Facebook, la mujer escribió: "Tengo mucho miedo, por favor mi San La Muerte protegeme". Unos días después, el 22 de junio, Quinteros publicó de nuevo en el mismo sentido: "Tengo que vivir con miedo siempre de saber que tengo que tener ojos en la espalda para ver que no me pase nada, que no me lastimes ni a mí ni a mis hijos. Ni la restricción te para, hasta donde fuiste capaz de llegar".

Piedrabuena está detenido desde hace varios días en base a testimonios y demás elementos en que surgieron sospechas sobre su participación en la desaparición de su ex mujer, ahora hallada asesinada, por lo enfrentará una acusación por femicidio. 

Fuentes del caso agregaron que al momento de ser denunciada la desaparición de Quinteros, allegados a la familia revelaron que había habido una fuerte discusión con su ex pareja, por lo cual se inició su búsqueda de inmediato. 

Voceros del Ministerio Público de la Acusación además señalaron que Quinteros y Piedrabuena tenían una audiencia de conciliación prevista para la jornada de este miércoles.

Piedrabuena y Quinteros ( Facebook).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet