Pidió ayuda por Facebook y la hallaron asesinada en un descampado
El Banco Central vendió u$S248 millones para contener al dólar, que alcanzó los $62,18

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Es temprano en la Superliga, pero Independiente y Beccacece salen a la cancha bajo presiones / Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars / Bailando por un sueño: El Polaco habló de Barby Silenzi (y omitió opinar sobre Silvina Luna) / ShowMatch 2019: ¿Qué pasa entre Flor Torrente y su bailarín? / La cosecha alcanzó un récord de 141,5 millones de toneladas de granos y aportaría US$25.500 millones / El regreso de It: Andy y Barbara Muschietti vuelven a asustar / Quién quiere ser millonario: la modista que participó para que su hijo pueda estudiar en el Royal Ballet de Londres / Argentina, tierra de amor y venganza: cansada de las amenazas, Raquel le dispara a Trauman / Amazonia: advierten que lloverá menos en la Argentina por los incendios en Brasil / Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados /


  POLICIALES  14 de agosto de 2019
Se complica la situación del Pepo: dio positivo de alcohol en una nueva prueba
El resultado de una nueva prueba toxicológica complica la situación judicial del cantante.

Por: Minuto Uno


Después del accidente que se cobró dos víctimas fatales, el "Pepo" está cada vez más complicado. En su momento, las primeras pruebas habían dado positivo en drogas pero negativo en alcohol.

Sin embargo, este miércoles se conocieron los resultados de una nueva prueba realizada con las muestras toxicológicas de la Asesoría Pericial de la Policía Bonaerense de La Plata y confirmó la presencia de Etanol, alcohol en sangre. Allí participaron el abogado del cantante, Miguel Ángel Pierri, y el de los familiares de las víctimas, Marcelo Biondi.

Pepo permanece detenido en Chascomús y este resultado complica su situación judicial. Recordemos que en el accidente, situación en la que él manejaba, murieron el trompetista y representante de su banda.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet