Sociedad Española adelanta la fecha
Comerciantes pidieron racionalidad en los aumento de la tarifa eléctrica

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum /


  INTERNACIONALES  14 de agosto de 2019
"Bandidos izquierdistas hundirán a la Argentina en un caos": aseguró Jair Bolsonaro
El presidente de Brasil volvió a hablar sobre el revés electoral que sufrió Mauricio Macri en las primarias y auguró un futuro como el de Venezuela si en octubre gana Alberto Fernández.

Por: Infobae


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo el miércoles que Argentina "se hundirá en un caos" porque los "bandidos izquierdistas" que triunfaron en las elecciones primarias del domingo "seguirán el camino de Venezuela", que enfrenta una profunda crisis económica.

Los comentarios ante una multitud en el estado de Piaui, volvieron a apuntar contra la fórmula peronista conformada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que obtubieron un amplio triunfo en las primarias del domingo 11 de agosto y se encaminan a obtener el próximo próximo gobierno de Argentina, su vecino en el sur y un importante socio comercial.

Bolsonaro había advertido el lunes de una crisis de refugiados si el presidente Mauricio Macri pierdía la elección presidencial definitiva en octubre.

"Gente de Rio Grande do Sul, si esta izquierda regresa aquí en Argentina, podemos tener aquí un nuevo estado de Roraima (estado fronterizo con Venezuela). Y no queremos eso: hermanos argentinos huyendo hacia aquí, en vista de las cosas malas que parecen estar pasando allí si estas elecciones celebradas ayer se confirman ahora en el mes de octubre", había dicho.

El líder brasileño, que ha expresado su cercanía y apoyo a Macri, embistió contra los movimientos izquierdistas. "¿Qué pasó en las elecciones de ayer? La banda de Cristina Kirchner, que es la misma que la de Dilma Rousseff, que es la misma que la de [Nicolás] Maduro y [Hugo] Chávez, y la de Fidel Castro, dio una señal de vida", indicó.

(Adrián Escandar)

(Adrián Escandar)

Bolsonaro fue el líder regional que expresó más abiertamente su respaldo al presidente argentino, quebrando una tradición de no injerencia entre dos grandes socios comerciales. "Si a Macri no le está yendo bien hay que tener paciencia. Hay que luchar para que mejore o votar en alguien que esté en la línea de él", dijo Bolsonaro en mayo. Hace un mes, agregó: "Yo no quiero que Argentina siga la línea de Venezuela. Por eso aliento la reelección de Macri".

Fernández, también fue tajante en su análisis del presidente brasileño. En una entrevista televisiva el lunes, lo llamó "racista" y "misógino".

Los resultados del candidato peronista y su fórmula vicepresidencial, han sido aplaudidos por los ex presidentes Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010), preso por corrupción, y Dilma Rousseff (2011-2016). Para Lula, el triunfo de Fernández fue "impresionante" y para Rousseff representa "una luz al final del túnel para el pueblo argentino y para América Latina".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Política y Pelotas

de 11.00 a 13.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet